Cursos

De Inglés

Cursos presenciales

Cursos para Niños

En OGCLASS English Institute los niños cuentan con oportunidades para tener un aprendizaje por módulos temáticos, apropiación del idioma por el nivel interactivo de las actividades, juegos canciones, videos interactivos, pedagogía centrada en la infancia y asesorías personalizadas.

Módulos de iniciación para niños de 4 a 6 años, cursos semestrales para niños de 6 a 9 años, y 10 a 13 años.

Cursos para Jóvenes

Ideal para jóvenes entre 14 a 17 años y ofrece una gran variedad de actividades para el desarrollo de habilidades comunicativas. El curso permite que los estudiantes muestren progreso dentro de su ciclo de aprendizaje en corto tiempo.

Curso One-to-One:
personalizados para Adultos

Ideal para adultos con una metodología que permite aprender el idioma cómodamente en un entorno totalmente personalizado y un plan de estudio único para cada estudiante según sus necesidades que permite avanzar a ritmo propio.

NIVELES

Todos los cursos de inglés están debidamente articulados al Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación.

A.1

Comprender y utilizar la lengua en un nivel básico destinado a satisfacer necesidades de tipo inmediato. Presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce. Relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar.

A.2

Comprender y utilizar la lengua en un nivel básico en áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales. Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno, así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

B.1

Comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si tratan sobre cuestiones que le son conocidas, ya sea en situaciones de trabajo, de estudio o de ocio. Desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. Producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o en los que tiene un interés personal. Describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes.

B.2

Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. Producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales indicando los pros y los contras de las distintas opciones.

C.1

Comprender una amplia variedad de textos extensos y con cierto nivel de exigencia, así como reconocer en ellos sentidos implícitos. Expresarse de forma fluida y espontánea sin muestras muy evidentes de esfuerzo para encontrar la expresión adecuada. Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos y profesionales. Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad, mostrando un uso correcto de los mecanismos de organización, articulación y cohesión del texto.

CONOCE LO QUE SE APRENDE EN CADA NIVEL

En este nivel los estudiantes podrán presentarse a sí mismos y a otros, pedir y dar información básica sobre su domicilio, pertenencias y personas conocidas. También podrán producir textos cortos y significativos relacionados con tu entorno para interactuar con otros de manera oral y escrita.

Asimismo, serán capaces de comprender textos sobre temas relacionados con su vida personal, sus gustos, lugares, el clima, animales y actividades cotidianas. Mientras que los jóvenes podrán comprender textos relacionados con su vida diaria, sus intereses, rutina, familia, animales, comidas, ir de compras, celebraciones, tecnología y medio ambiente.

En este nivel los estudiantes comprenderán textos descriptivos relacionados con animales, lugares y personas interesantes. Podrán describir la manera como perciben el mundo a través de sus 5 sentidos, así como producir textos cortos significativos sobre su entorno físico.

De igual forma, podrán usar conceptos lingüísticos y estructuras gramaticales para comprender y crear textos relacionados con sus gustos, lugares favoritos, apariencia física, viajes, experiencias personales, salud, sus sueños y planes para el futuro. También podrán compartir información sobre sí mismos e identificar diferencias y similitudes entre sus vidas y la de otras personas del mundo.

En este nivel los estudiantes muestran más seguridad con el uso del lenguaje para comunicarse con otros de manera efectiva. Los niños podrán utilizar conceptos y estructuras lingüísticas para comprender y expresarse acerca de nuestra civilización, su evolución a través de la historia y los personajes que han ayudado a cambiarla. También podrán opinar y adoptar una mirada más crítica sobre situaciones cotidianas, problemáticas del mundo y actividades que se realizan en el tiempo libre. Los jóvenes podrán utilizar todo su conocimiento lingüístico para comprender y producir textos más complejos, comunicándose de manera más coherente y cohesiva sobre temas relacionados con la personalidad, planes profesionales, predicciones del futuro, eventos pasados, descubrimientos recientes, entre otros.

En este nivel los estudiantes podrán relacionarse con hablantes nativos y no nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad. Podrán producir textos claros y detallados sobre temas diversos, así como defender un punto de vista sobre temas generales.

Los niños se podrán comunicar fluidamente e interpretar, argumentan y producir diferentes tipos de textos orales y escritos de mayor complejidad, sobre temas como noticias, trabajos inusuales, descubrimientos arqueológicos, preferencias en la comida, el cerebro, entre otros. También podrán comprender y extraer las ideas principales de textos literarios y no literarios.

Los jóvenes se podrán comunicar fluidamente e interpretar, argumentan y producir diferentes tipos de textos orales y escritos de mayor complejidad relacionados con sus intereses, problemas personales, procesos naturales, costumbres de otros países, estrategias de aprendizaje, salud, entre otros. También podrán comprender el propósito de una variedad de textos e interactuar espontáneamente mientras mejora su conciencia cultural y su conocimiento del mundo.

En este nivel los estudiantes se podrán comunican de manera eficiente, efectiva y creativa en inglés sobre una gran variedad de temas, a través de la comprensión y producción de diversos textos orales y escritos. En esta etapa, los aprendices usan la lengua como herramienta de aprendizaje, pensamiento y reflexión sobre temas de su interés.

CURSOS VIRTUALES

Aprende inglés donde quieras. Este curso permite aprender de manera individual o grupal. Todo desde nuestra plataforma virtual, con la cual puedes escoger el horario que mejor te convenga para realizar tus actividades los siete días de la semana en cualquier hora. Todos nuestros cursos inician con un examen diagnóstico que permite conocer tus fortalezas y debilidades para ajustar tu plan de estudios.

Este curso está diseñado para personas que buscan un progreso rápido efectivo y con mayor personalización centrado en las necesidades específicas del aprendiz.
Ideal para personas que les gusta interactuar en ambientes de clases grupales que ofrece no solo apoyo, sino conocer nuevas personas al tiempo que disfrutan aprender inglés.
Este curso ofrece variedad de oportunidades para que niños y jóvenes disfruten ambientes de aprendizaje virtuales con clases en vivo por módulos temáticos, interactivos con actividades, juegos canciones, videos y asesorías personalizadas.

Cursos de inglés corporativo para empresas

Ideales para empresas en donde todos pueden ajustar sus horarios que permiten aprender desde la comodidad de la casa u oficina.

CURSOS ESPECÍFICOS

OTROS SERVICIOS