Ogclass english Institute

OGCLASS English Institute, es una institución de formación para el trabajo y el desarrollo humano que nace bajo la resolución N° 3487 del 22 de julio de 2016 y con Registro de programa Resolución 4411 DE 2017 emanada por la Secretaría de Educación del Departamento de Sucre.
OGCLASS ENGLISH INSTITUTE ofrece alternativas de educación en lengua extrajera, inglés mediante cursos y procesos de entrenamiento en inglés presencial y virtual. Contamos con expertos en la enseñanza de idiomas dispuestos a ofrecer un proceso de enseñanza con calidad

Te enseñamos a hablar inglés

OGCLASS English Institute, es una institución de formación para la el trabajo y el desarrollo humano que nace bajo la resolución N° 3487 del 22 de julio de 2016 emanada de la Secretaría de Educación del Departamento de Sucre.

OGCLASS S.A.S. de carácter privado de creada 12 de marzo de 2008, por OCTAVIO GARAY ALVAREZ, cuyo principal propósito es promover procesos de enseñanza de lengua extranjera inglés con calidad.

La oferta de programas de Formación para el Trabajo y el Desarrollo Humano inicia en la ciudad de Corozal y busca fortalecer las competencias laborales, ocupacionales y personales de los usuarios apuntando siempre al mejoramiento de la calidad de vida y su familia, así como al incremento de la productividad de la población empresarial.

Finalmente, cabe desatacar que el proyecto educativo OGCLASS English Institute no es una definición absoluta, sino una propuesta adaptable a los escenarios dinámicos de la sociedad globalizada o sociedad del conocimiento y por tanto acepta el proceso de construcción y de-construcción creativa para vigorizarse y ajustarse a las necesidades del entorno cambiante del mundo organizacional y económico.

OGCLASS English Institute en cumplimiento de su misión y visión está comprometida a:

Enseñar y formar a sus estudiantes a través de programas educativos de calidad acordes con las necesidades del usuario, el contexto y las del sector productivo, con el apoyo de un personal docente y administrativo competente y comprometido, una infraestructura adecuada y el mejoramiento continuo de sus procesos, garantizando la satisfacción y bienestar de la comunidad educativa.

• Monitorear la pertinencia de la oferta educativa teniendo en cuenta las necesidades del entorno local, sector productivo local y los requisitos legales.

• Contar con personal competente capaz de satisfacer las necesidades de todos los usuarios de OGCLASS English Institute.

• Contar con una infraestructura física y tecnológica adecuada, integrada y segura, que garantice un funcionamiento confiable y oportuno de los servicios que ofrece la Institución.

• Mejorar y mantener el sistema de gestión de OGCLASS English Institute a través del mejoramiento continuo de los procesos académico-administrativos.

• Mejorar la Satisfacción de los usuarios de los servicios de OGCLASS English Institute.

• Cumplir la promesa del servicio

Creemos que las buenas prácticas, la ética y la educación pueden generar un cambio real en la sociedad.

OGCLASS cree en la construcción académica conjunta y considera de vital importancia la interacción con la comunidad académica, nuestros aliados y asociados, siempre que se rijan por los más altos estándares de calidad y códigos de conducta.

• Respeto a la Diversidad:  Basado en la convicción del ser, como elemento potenciador del desarrollo. Valor básico al considerar las diferentes realidades y condiciones individuales de nuestros miembros y normas de organización local, regional, nacional e internacional. Tiene que ver con la no discriminación por asuntos parciales, políticos y socioeconómicos y culturales.

• Eficiencia:  Capacidad de obtener los máximos resultados con la menor cantidad de recursos logrando estabilidad financiera para el desarrollo y sostenibilidad de OGCLASS English Institute.

• Honestidad:  Actitud consciente e intencional para realizar todos los procesos con transparencia, eficiencia, eficacia y disposición para rendir cuenta a la comunidad, incluso en aquellas ocasiones que impliquen riesgos o intereses particulares. Al interior de la Institución se refleja en relaciones y acciones que generen confianza y credibilidad interna y externa.

El proceso de evaluación es netamente cualitativo y considera especial al registro de las insuficiencias y fortalezas del estudiante de manera integral.

El proceso se verifica a través de pruebas orales, escritas, cumplimiento de tareas, respuestas a preguntas, etc. Se tendrá también en cuenta la actitud del estudiante hacia el estudio, la motivación, su participación en clase, la asistencia puntual al aula, la tenencia y uso de materiales y la superación de dificultades. A lo largo del periodo académico se aplicaran dos tipos de pruebas exámenes, uno en la mitad del curso (Midterm Test) y otro al finalizar (Final Test).

OGCLASS English Institute adopta un modelo pedagógico mixto-flexible basado en el desarrollo de capacidades, habilidades y talentos, teniendo en cuenta en componente presencial y virtual de forma integral; es decir, nuestros objetivos apuntan a que cada uno de los ambientes de aprendizaje respondan a las necesidades y expectativas de los estudiantes.

OGCLASS English Institute ofrece cursos de inglés para niños, jóvenes y adultos para el desarrollo de habilidades comunicativas en lengua extranjera, inglés.

Además, talleres de preparación para pruebas internacionales tipo TOEFL, IELTS, Cambridge y Trinity College.

Misión

Facilitar el aprendizaje y el uso del inglés como herramienta comunicativa para el acceso a información actualizada, generación de conocimientos e integración cultural.

Visión

En el 2025 OGCLASS English Institute generará un impacto regional y nacional hacia la formación de ciudadanos participativos y competentes para afrontar el mundo globalizado.